Assassin's Creed Valhalla tendrá setas alucinógenas que harán entrar a los vikingos en modo Berserker

Assassin's Creed Valhalla tendrá setas alucinógenas que harán entrar a los vikingos en modo Berserker
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El organismo de calificación por edades ESRB desvela el ítem que podremos usar en el juego para derrotar a los enemigos.

Hay mucha mística con el poder de soldados y guerreros del pasado y los elementos que los hacían casi invencibles. Sobre los vikingos circula la leyenda de que tomaban un té con hierbas especial antes de cada batalla que los hacía entrar en ese modo 'berserker' antes de cada batalla. Parece que Ubisoft trasladará esa leyenda a Assassin's Creed Valhalla, pero con otro elemento diferente.

ESRB, el estamento encargado de calificar los videojuegos por edades, pone en su descripción del juego en el contenido relacionado con el uso de drogas que "algunas secuencias muestran distorsion de la pantalla y movimientos alterados después de que el personaje consuma hongos o inhale vapores creados en base a hongos". Recordemos que también habrá bestias mitológicas en el juego.

Imagen de Assassin's Creed Valhalla

Los vikingos podrán aprovecharse de los hongos británicos para obtener un 'plus' en combate

Según esta información, procedente de VG247, antes de las batallas de Assassin's Creed Valhalla podremos hacer uso de esta práctica para imponer el miedo a los enemigos y obtener un plus de motivación, con su correspondiente incremento de las estadísticas de Eivor, personaje protagonista de la aventura. Ubisoft todavía no ha mostrado esta función en movimiento pero se espera que esté en la versión final del juego, que llegará próximamente a las tiendas.

Habrá que ver si este tipo de setas alucinógenas tienen algún uso más en la aventura o dan para alguna secuencia cinemática en la que los vikingos se muestren en todo su esplendor. Lo veremos el 17 de noviembre, cuando el juego esté disponible en las tiendas. Nosotros ya hemos podido jugarlo y os contamos nuestras impresiones de Assassin's Creed Valhalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.