Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Microsoft Flight Simulator

Flight Simulator será tan impresionante en Xbox One como en PC, según su máximo responsable

De momento, seguimos sin la confirmación de la fecha de lanzamiento de Flight Simulator en Xbox One.

Por / 44 comentarios
Microsoft Flight Simulator

No cabe duda de que Microsoft Flight Simulator ha sido uno de los juegos más importantes del verano. Tanto que se ha convertido en el mayor éxito de Xbox Game Pass en PC, con más de un millón de descargas. Es el primer paso antes de despegar del todo, ya que está previsto que el simulador de vuelo llegue también a Xbox One, y sus responsables han desvelado más detalles al respecto.


En una entrevista concedida al portal GamingBolt, Jorg Neumann, máximo responsable del juego, ha querido tranquilizar a los usuarios de Xbox One. Primero para confirmar que el proyecto sigue adelante a pesar de que todavía no hay fecha de lanzamiento, y también porque afirma que en el equipo están "seguros de que será una versión tan asombrosa como la de PC".



Sus creadores no sueltan prenda de cuándo llegará Flight Simulator a Xbox OneTeniendo en cuenta que se trata de un simulador muy preciso, en la charla Neumann incide respecto a cómo será la experiencia Flight Simulator con mando. El creativo asegura que la intención del estudio es la de "brindar una gran experiencia con cualquier control para que el jugador disfruta, ya sea con mando o con teclado y ratón".


Como decimos, Flight Simulator es toda una sensación gracias a su realismo. No dejéis de visitar los 10 lugares increíbles que os recomendamos sobrevolar o, por supuesto, echar un vistazo a nuestro análisis.


Más sobre: Xbox One, Flight Simulator, PC y Simulador.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.