Doom Eternal nos enfrenta a un festival de sangre con el Modo Horda creado por los fans

Doom Eternal nos enfrenta a un festival de sangre con el Modo Horda creado por los fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego recibirá el próximo mes de octubre Ancient Gods, el próximo DLC de DOOM Eternal.

Hay modos de juego que son perfectos para algunos títulos pero, por unas razones u otras, sus desarrolladores optan por no incluirlos. DOOM Eternal es uno de esos juegos a los que le sentaría genial un Modo Horda, y como id Software no se anima, la comunidad modder sí.

El usuario Modder Proteh ha publicado la primera versión del mod que pone a prueba a los jugadores del frenético shooter, enfrentándose a todo tipo de seres en salas repletas de enemigos que cada vez se vuelven más difíciles.

El mod nos permitirá avanzar en salas llenas de enemigos cada vez más difíciles

Además, su responsable ha añadido aspectos característicos al mod, como comenzar solamente con la Shogun y sus dos modificaciones desbloqueadas. A medida que se avanza es posible desbloquear puntos y modificaciones para armas y el traje y así tratar de facilitar la tarea. Todos los poderes que nos encontramos en el juego se pueden desbloquear a medida que progresamos en las salas; hasta llegar a la ronda final, que promete ser más difícil que cualquier otro arena de combate del juego original.

Desde la web de Nexus Mods podéis acceder a este particular mod que sacará el lado más visceral y sangriento del juego. Mientras, os recordamos que en octubre llegará Ancient Gods, el próximo DLC de Doom Eternal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.