Ha tardado lo suyo, pero finalmente Fall Guys implementará medidas antitrampas muy pronto

Ha tardado lo suyo, pero finalmente Fall Guys implementará medidas antitrampas muy pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usará un mecanismo similar al que ya usa Fortnite, Easy Anti-Cheat, anticipan desde Mediatonic.

Mientras los fieles de Fall Guys: Ultimate Knockout que no han sucumbido ante las tentaciones de Among Us se emocionan con la llegada del martillo Big Yeetus y nos deleitan con sus imaginativas (y a menudo traumáticas) creaciones, el equipo de Mediatonic maquina el siguiente paso para su colorido juego de físicas, diversión y defenestración del equipo amarillo. Y fuera de bromas, se trata de una medida necesaria para mantener el juego en un estado saludable: una herramienta anti-trampas.

"¡Sentimos mucho el problema de las trampas!" comenta la cuenta oficial de Fall Guys en Twitter. "Vamos a expandir nuestro sistema de detección actual esta semana para mejorar las cosas. Además, lanzaremos una gran actualización en las próximas dos semanas que añade el mismo sistema anti-trampas que usan juegos como Fortnite. ¡Gracias por quedaros con nosotros!"

Imagen de Fall Guys: Ultimate Knockout

Como puedes ver, la publicación no especifica ni en qué punto exacto de septiembre va a llegar la actualización en cuestión, ni tampoco da pistas sobre qué otras novedades nos esperan en la misma. En estos momentos, los tramposos de Fall Guys utilizan técnicas para ganar una velocidad desorbitada, entre otras cosas. Mediatonic ya había asegurado en el pasado que trataría de expulsar a estos individuos antes de que fueran capaces de completar rondas para el perjuicio de los demás, pero parece que no han tenido mucho éxito por ahora.

De forma ilustrativa, Fortnite usa la herramienta Easy Anti-Cheat, que también está presente en Apex Legends, Halo: The Master Chief Collection, For Honor y prácticamente cualquier otro juego multijugador popular, como puedes comprobar en su web oficial. Si bien no es perfecto (lógicamente) es con mucha diferencia la herramienta más conocida y fiable del momento. Mientras tanto, seguimos esperando detalles sobre la temporada 2 de Fall Guys.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.