Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Monster Boy and the Cursed Kingdom llegará a PS5 y Xbox Series X: 4K nativos y 120 fps

El maravilloso plataformas confirma su presencia en la nueva generación con mejoras de rendimiento.

Por / 41 comentarios
Monster Boy and the Cursed Kingdom

La secuela espiritual del clásico Wonder Boy fue una enorme sorpresa y resultó en un gran juego de acción y plataformas. El genial Monster Boy and the Cursed Kingdom encantó a la crítica y a los jugadores. El juego está disponible en consolas y PC, pero ahora FDG Entertainment ha anunciado que el título llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X, y lo hará con diversas mejoras.


Antes de nada, es importante resaltar que el editor y Game Atelier, desarrollador del juego, han confirmado que aquellas personas que tengan el juego en PS4 y Xbox One podrán obtener la versión mejorada de las nuevas consolas como parte de una actualización gratuita.



El título sufrirá un salto gráfico y de potencia, alcanzando la resolución 4K nativa y los 120 fps, gracias a los nuevos HDMI 2.1 que incluirán las nuevas consolas. Es más, FDG Entertainment ha dejado caer que el juego aprovechará el DualSense de PS5. Si aun no conocéis este videojuego, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestro análisis, en el que le dimos un 9.


Más sobre: Xbox Series X, Xbox, PS5, PlayStation 5, PlayStation, Monster Boy y Monster Boy and the Cursed Kingdom.