Este vídeo compara el nuevo Hyrule Warriors y Zelda Breath of the Wild: ¿comparten el mismo escenario?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según argumenta GameXplain, parece que Koei ha realizado el mapeado desde cero.


Hace un par de días, Nintendo nos sorprendía con uno de sus ya famosos tuits anunciadores, en el que nos informó de la existencia de un nuevo videojuego. Hyrule Warriors: La era del cataclismo, el musou que actuará como precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, llegará a nuestras Nintendo Switch el próximo 20 de noviembre. Koei, desarrollador de este juego, nos pone de nuevo en el mundo de esta aventura pero, ¿cuánto se parecen?

Desde que el tráiler del videojuego vio la luz, muchos usuarios se quejaron de que el mapeado era exactamente el mismo y se habían reciclado los escenarios. Evidentemente, al ser una precuela directa, es normal que el mundo sea similar al de Breath of the Wild. Ahora, GameXplain ha realizado una comparativa de los mapas del nuevo Hyrule Warriors y del BotW.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo


Como podemos ver en el vídeo, es cierto que la similitud de los escenarios existe, pero la realidad es que hay ciertas diferencias entre ambos juegos. Es más, GameXplain argumenta que "parece que han hecho los escenarios desde cero". Por ejemplo, algo muy repetido es la diferencia del estado de las estructuras, e incluso su escala, en ambos juegos. En muchos lugares de Breath of the Wild podemos ver la destrucción de pilares o edificios, y eso no se aprecia en La era del cataclismo.

Eso sí, también vemos cómo esa diferencia sucede al revés, ya que algunos lugares del nuevo juego están más castigados que en BotW, ya que en esos sitios la guerra está golpeando con mayor fuerza. Si no habéis jugado a Breath of the Wild y queréis saber más sobre el videojuego, os dejamos con el análisis de uno de los mejores juegos jamás hechos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.