El turismo espacial de Spacebase Startopia tendrá que esperar a 2021, pero prometen que valdrá la pena

El turismo espacial de Spacebase Startopia tendrá que esperar a 2021, pero prometen que valdrá la pena
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela del clásico de la estrategia y gestión Startopia necesita más tiempo para alcanzar su mejor forma.


Malas noticias para los aficionados a la estrategia. La secuela del clásico juego de estrategia y gestión Startopia se hará de esperar unos meses más, que servirán al equipo tras Spacebase Startopia para mejorar la experiencia de juego y así alcanzar las expectativas de los aficionados. ¿Su nueva fecha de estreno? Primavera de 2021.

El tiempo de desarrollo extra permitirá al equipo crear un mejor videojuego

"Spacebase Startopia ha sufrido un problema técnico de navegación (que la propia IA de la nave atribuye a un error humano), sobrepasando su destino en varios miles de años luz y retrasando su llegada a la Tierra hasta la primavera de 2021", reza el comunicado oficial. "La nueva fecha de lanzamiento permitirá más tiempo de desarrollo para seguir puliendo el juego, asegurando que alcance el mayor nivel de calidad posible y que cumpla con las grandes expectativas de los fans y los que han probado la beta", añade el comunicado oficial.

Si no conocías esta serie, en Startopia tienes libertad para crear y gestionar tu propia base espacial, dando cobijo a una gran variedad de especies alienígenas con sus propios deseos y necesidades. Mantenerles felices a la vez que llenas tus bolsillos de dinero es uno de los desafíos que propone este videojuego desarrollado por Realmforge Studios. Con el humor como una de las claves de la acción, los jugadores tendrán que lidiar con divertidos problemas mientras escuchan a la sarcástica IA de la estación, VAL, que no dudará en sacar a relucir nuestros fallos.

Además del reto que supone tener a todo el mundo feliz, en Spacebase Startopia también podemos sufrir el ataque de piratas espaciales, para lo cual tendremos que estar listos para defendernos. Esta es una de las principales novedades de un juego que busca ser fiel al original, sin perder la oportunidad de añadir nuevas opciones. Sus autores son también responsable de la serie Dungeons, que se inspira en el memorable Dungeon Keeper.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.