Ubisoft fusiona Steep, Trials Rising y Fall Guys para dar vida a Riders Republic, su nueva locura

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un divertido juego de deportes extremos donde todo vale: bicis, esquís y wingsuit, todo a la vez.

La sorpresa final del último Ubisoft Forward ha sido Riders Republic, un nuevo videojuego de deportes extremos que es una auténtica locura, pues fusiona conceptos y mecánicas de juego de títulos como Steep, Trials Rising o hasta el exitoso Fall Guys, con una puesta en escena gamberra y muy colorida que se ha dejado ver en un tráiler y vídeo gameplay.

Desarrollado por varios estudios de Ubisoft, Riders Republic se presenta como un "gigantesco escenario multijugador" donde más de 50 jugadores competirán en delirantes carreras con bicicletas, esquís y hasta wingsuit, ¡todo a la vez!, lo que promete hacernos disfrutar de un auténtico caos competitivo. Con una gran variedad de escenarios naturales en Estados Unidos, como Bryce Canyon, Yosemite Valley o Grand Teton, tendremos oportunidad de superar retos individuales que pondrán a prueba nuestros reflejos y pericia, o bien adentrarnos en las partidas multijugador, con opciones cooperativas y competitivas.

Riders Republic, que incluye la opción de disfrutar de su acción también en primera persona, presenta una amplia variedad de opciones de personalización para nuestros competidores, con disfraces y estrafalarias prendas de vestir. Habrá tablas clasificatorias y también arenas donde competir por equipos de 6 vs 6. Desde Ubisoft destacan que esta loca acción gozará de un intuitivo sistema de control y cámara para que sea realmente fácil disfrutar de sus carreras.

Otra buena noticia es que el juego ha sido presentado con fecha de lanzamiento incluida. Riders Republic se estrenará en PlayStation 5, Xbox Series, PC (Epic Games Store y Uplay), Stadia, PS4 y Xbox One el 25 de febrero de 2021. Los jugadores de Xbox One y PS4 podrán actualizar gratis su versión del juego si dan el salto a la nueva generación. Este ha sido uno de los anuncios destacados del Ubisoft Forward, pero no el único como te contamos en nuestras impresiones de Immortals Fenyx Rising, la aventura antes conocida como Gods & Monsters.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.