Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: The Minish Cap

¿Cómo se vería Zelda: The Minish Cap en Nintendo Switch? Un usuario lo imagina con un precioso FanArt

Los fans de Zelda están expectantes ante los anuncios que pueden llegar en 2021 por su 35º aniversario.

Por / 43 comentarios
The Legend of Zelda: The Minish Cap

La saga The Legend of Zelda no necesita presentación y es una de las mejor consideradas en la historia de los videojuegos. Las aventuras de Link han creado un legado de fans que realizan obras de arte que bien podrían pasar por creaciones de la propia Nintendo.


Es el caso de este FanArt basado en The Legend of Zelda: The Minish Cap creado por Sergio Melero, director artístico en CodiGames y GTM. Ha imaginado cómo se vería la secuela del juego publicado en 2004 originariamente en Game Boy Advance. Y aunque sabemos que no existe, no podemos evitar soñarlo en nuestras consolas. Podéis ver el espectacular resultado a continuación.



Teniendo en cuenta que en Nintendo Switch ya contamos con un remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening que ha sido un éxito entre la crítica y el público, no sería descabellado que se optara por hacer lo propio con The Minish Cap, una entrega quizás menos popular, pero igual de interesante.


El año que viene la saga cumple su 35º aniversario, y los fans están expectantes con las noticias que puede haber relacionadas con la saga, más allá de la llegada de Breath of the Wild 2. Como pronto, en noviembre llegará Hyrule Warriors: La era del cataclismo y quizás, el año que viene veamos algún que otro recopilatorio de las aventuras de Link, como Nintendo ha hecho con Mario para conmemorar el mismo cumpleaños.


Más sobre: The Legend of Zelda y Fanart.