Panzer Dragon Remake desplegará sus alas también en PS4 y en PC "muy pronto"

Panzer Dragon Remake desplegará sus alas también en PS4 y en PC "muy pronto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El remake del mítico juego de Saturn llegará a PS4 y PC después de haberse publicado en Nintendo Switch.

Panzer Dragoon es uno de los juegos mejor considerados de Sega Saturn. Una franquicia que quizás ha estado más olvidada de lo que merece su calidad, y que quizás no ha tenido suerte en sus nuevas entregas. Por eso, desde Forever Entertainment optaron por crear Panzer Dragoon: Remake, que llegó a comienzos de año para Nintendo Switch, tratando de acercar el juego a las nuevas generaciones.

Ahora, los responsables del juego han confirmado el lanzamiento de Panzer Dragon Remake también para PS4 y PC a través de Steam y GOG.com, aunque no han dado una fecha concreta, solo la seguridad de que llegará "pronto" a los sistemas anunciados.

En el tweet publicado en la cuenta oficial del juego se cita a las plataformas mencionadas con un "Primero en", dejando a entender que más adelante podría llegar a nuevos sistemas. Eso podría indicar su llegada a Xbox One o incluso a las consolas de nueva generación, pero de momento no sueltan prenda al respecto. Tampoco se puede descartar su llegada a Stadia, ya que es uno de los sistemas que se mencionaba en un principio como de la partida para esta aventura de dragones.

Publicado originalmente en 1995, Panzer Dragoon es un shoot em up que lleva a los jugadores a un planeta solitario tomando el control del dragón azul blindado, que deberá evitar que el dragón prototipo llegue a la torre y siempre el caos. Por el camino, siete niveles repletos de acción y diversos escenarios haciendo frente a todo tipo de seres de tamaño descomunal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.