Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Iron Harvest 1920+ presenta su hoja de ruta en un nuevo tráiler desvelando nuevos modos y mapas

Sus creadores también han mostrado otro vídeo enseñando el modo nativo, en el que cada personaje habla su idioma.

Por / 4 comentarios

Acaba de llegar a las tiendas y el juego de estrategia en tiempo real Iron Harvest 1920+ ya ha hecho pública su hoja de ruta, presentando en un tráiler la llegada de nuevos modos de juego y mapas para el multijugador, además de incluir desde ya el apartado cooperativo para la campaña.


Desde KING Art Games han anunciado nuevos contenidos adicionales que irán llegando progresivamente. Entre ellos estará el modo de clasificación, que permitirá a los jugadores escalar en las clasificaciones dieselpunk y luchar por la corona de 1920+. Más adelante, los nuevos mapas 1v1, 2v2 y 3v3 aportarán aún más variedad al mundo de 1920+.



También se ha publicado otro tráiler que profundiza en los personajes del juego hablando en sus idiomas nativos. En el proceso han participado más de 100 actores. “Es asombroso ver mi trabajo artístico y el mundo en el que he trabajado cobrando vida de esta forma. Personalmente, no jugaría de otra forma que con los idiomas nativos de cada facción, simplemente añade mucho a la experiencia de juego,” ha afirmado Jakub Rozalski, autor del universo 1920+.


Iron Harvest es un videojuego de estrategia en tiempo real que nos lleva a la Europa de un mundo alternativo situado a principios del siglo XX. Si queréis conocer qué tal ha resultado, podéis echar un ojo a nuestro análisis de Iron Harvest 1920+.


Más sobre: Iron Harvest y Estratega.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.