Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Star Renegades llega a GeForce Now junto a 9 juegos más y Nvidia introduce la tecnología Ansel

Los usuarios de Chromebook y Mac ya pueden sincronizar la biblioteca de Steam con el servicio.

Por / 4 comentarios
GeForce Now

Semana nueva es sinónimo de nuevos juegos en GeForce Now, el servicio de juego en la nube de Nvidia. En esta ocasión, llegan nueve títulos nuevos, entre los que destaca el nuevo Star Renegades. Pero, en realidad, GeForce Now recibe diez juegos, porque Endless Space 2 vuelve al servicio (disponible a través de Steam), tras haber sido retirado hace un tiempo.


Por tanto, la lista de videojuegos que se incorporan a GeForce Now esta semana es la siguiente: Star Renegades, Railway Empire (Epic Games Store), Where the Water Tastes Like Wine (Epic Games Store), Dungeon of the Endless - Crystal Edition, Endless Legend - Emperor Edition, Pro Cycling Manager 2019, Skullgirls, UBOAT, Assassin's Creed Chronicles: China (Uplay). Además, como hemos comentado, retorna Endless Space 2.


Como podéis observar, más allá de la vuelta de Endless Space 2, el servicio recibe dos juegos más de esa franquicia. Además, como ya es habitual, los dos juegos gratuitos que la Epic Games Store está dando esta semana de forma gratuita se pueden disfrutar también en la nube gracias a GeForce Now. Recordad que los juegos que los creadores de Fortnite dan gratis llegan automáticamente al servicio de Nvidia, al menos de momento.


Imagen de GeForce Now

Pero las buenas noticias para los usuarios del servicio no se quedan solo en los juegos que llegan. Nvidia ha confirmado que ha introducido en GeForce Now la tecnología Ansel en PC y macOS. Esta nueva funcionalidad es un "modo fotográfico avanzado con el que [los jugadores] podrán hacer fotografías de calidad profesional mientras juegan. Permite capturar y compartir el juego en superresolución, 360 grados, HDR y fotografías estéreo".


Y además de todo eso, Nvidia también ha informado de que por fin los usuarios de Chromebook y macOS pueden sincronizar su biblioteca de Steam con la de GeForce Now, algo que ya podían disfrutar el resto de jugadores. Recordad que Nvidia está actualmente en boca de todos por el reciente anuncio de sus nuevas e increíbles tarjetas gráficas de la serie 30, que alcanzarán un rendimiento asombroso.


Más sobre: GeForce Now, Juego en la nube, NVIDIA, Epic Games Store, Uplay, Steam, Star Renegades, Endless Space 2, Railway Empire y Where the Water Tastes Like Wine.

  • PC
  • Mac
  • Android
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Nvidia
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.