Disponibles los nuevos juegos gratis en Epic Games Store: Stick it to the Man! nos 'pegará' la próxima semana

Disponibles los nuevos juegos gratis en Epic Games Store: Stick it to the Man! nos 'pegará' la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Railway Empire y Where the Water Tastes Like Wine ya se pueden descargar gratis desde la plataforma de Epic.

Llega un nuevo jueves, y eso significa que es el momento en el que Epic Games Store planta cara a Steam con una de sus señas de identidad: ofrecer juegos gratis semanalmente. Religiosamente, como cada semana, la plataforma de distribución digital ha puesto a disposición de sus usuarios registrados un nuevo par de título para incrementar la biblioteca virtual.

Tal y como anunciamos hace siete días, tanto Railway Empire como Where the Water Tastes Like Wine son los títulos gratuitos que se pueden obtener, desde hoy y durante los próximos siete días en Epic Games Store. Por si no los conocéis, Railway Empire es un juego que nos pone en la tesitura de crear una red de ferrocarriles intentando mejorarla y ayudando a diseñar nuevas tecnologías para un mayor rendimiento de locomotoras y vagones. Por otro lado, Where the Water Tastes Like Wine que cosechó bastante éxito entre la crítica gracias a su profundidad narrativa y a su llamativo aspecto visual.

Como también es habitual, el juego que se podrá descargar a partir de la semana que viene. Al contrario de lo que es habitual, en esta ocasión solamente llegará Stick it to the Man!, un curioso y colorido juego de plataformas que nos pone en la piel de un personaje al que le sale un brazo rosa del cerebro que le aporta poderes como leer mentes y cambiar el mundo con pegatinas.

No olvidéis que podéis descargar los juegos correspondientes desde la web de Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.