Golpe para el catálogo de PS4 y PlayStation 5 este año, Kena: Bridge of Spirits se retrasa hasta 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, que aparecerá en las consolas PlayStation y también en PC, estaba previsto para ponerse a la venta este mismo año.


Los chicos de The Ember Lab han anunciado esta madrugada que retrasan Kena: Bridge of Spirits, su producción más esperada, hasta el año que viene. ¿Los motivos? Los han explicado en un comunicado emitido a través de su cuenta de Twitter.

"El equipo está sobrepasado y sobrecogido por la respuesta positiva y el apoyo que está recibiendo nuestro videojuego Kena: Bridge of Spirits", comentan sus portavoces. "Vuestras palabras tan amables y la emoción que rodea al videojuego han sido una gran inspiración para el equipo".

Nos parece que es lo mejor para el juego y para el equipo

"Este año nos ha traído muchos desafíos y nuestra transición a vernos obligados a trabajar desde casa han causado que el desarrollo se ralentice mucho más de lo que esperábamos", confiesan. "Por este motivo hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits hasta el año 2021, en su primer trimestre. No hemos tomado esta decisión a la ligera, pero nos parece que es lo mejor para el juego y lo mejor también para el equipo".

Kena: Bridge of Spirits


"Vamos a usar todo este tiempo extra para darle al videojuego el nivel de pulido que se merece, y para ofreceros una experiencia que esté a la altura de vuestra visión y de vuestras expectativas", aseguran. "Seguiremos teniendo la intención de compartir más sobre Kena en los próximos meses, y de ofreceros una gran experiencia a principios del año que viene".

El videojuego, cabe recordar, fue anunciado durante este mismo verano como uno de los grandes reclamos de PS5 en la presentación de su catálogo aunque, eso sí, aparecerá también en PC y PS4. Han recibido, de hecho, incluso un mensaje de apoyo del propio Shuhei Yoshida en Twitter, comentándoles que se "tomen su tiempo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...