Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3

El último DLC de la campaña de Borderlands 3 ya tiene fecha de lanzamiento y se muestra en vídeo

Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa llegará en septiembre a todas las plataformas.

Por / 30 comentarios
Borderlands 3

Gearbox y 2K han anunciado el último DLC de la campaña de Borderlands 3, la última entrega de la disparatada saga de acción en primera persona. El loot-shooter cerrará sus tramas narrativas con el cuarto complemento de la campaña que nos meterá en la mente de Psycho Krieg como parte de la búsqueda del mítico "Camaragedón". A modo de aperitivo se ha publicado un nuevo tráiler.


Bajo el título de "Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa", el cuarto DLC de la campaña de Borderlands 3 estará disponible el próximo 10 de septiembre en todas las plataformas en las que el juego está disponible. Esta es la sinopsis oficial que ofrecen desde 2K.



"La brillante científica Patricia Tannis ha resuelto uno de los mayores misterios de la galaxia: ¿por qué están tan mal de la olla los psicópatas de Borderlands? Cree que la respuesta se encuentra en el Camaragedón, un mítico lugar que parece desencadenar la locura en todo aquel que averigua su verdadera naturaleza. Por supuesto, un psicópata normal no va a quedarse sentadito tranquilamente para contar los secretos del Camaragedón, así que lo más parecido a un voluntario es Krieg, tu colega el Invasor Carmesí y el psicópata más cabronazo que existe".


El nuevo DLC nos hará explorar las dos personalidades opuestas de Krieg: una rabiosa máquina de matar y una voz interior más calmada" con el único objetivo de conseguir las recomensas del Camaragedón. Si todavía no habéis probado el juego, tal vez os entren las ganas echando un vistazo a nuestro análisis de Borderlands 3, uno de los mejores juegos largos para pasarse en verano.


Más sobre: Borderlands 3, DLC, GearBox y 2K.