Marvel's Avengers prepara un parche que va a arreglar "cientos de problemas" del juego

Marvel's Avengers prepara un parche que va a arreglar "cientos de problemas" del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix asegura que el parche 1.3.0 asegurando que será el más grande hasta la fecha.

El lanzamiento de Marvel's Avengers está siendo ensombrecido por diversos problemas técnicos reportados por los jugadores en sus sesiones de juego en las aventuras protagonizadas por los superhéroes de Marvel bajo el nuevo juego desarrollado por Crystal Dynamics y Square Enix. Por eso, han llegado varios parches, pero la editora ya anunciado que están trabajando en la "actualización más grande".

Square Enix ha oficializado las notas del parche 1.2.5 y, entre los numerosos cambios, anticipan que la versión 1.3.0 será la más grande hasta el momento. Aunque no hay fecha estimada para su llegada, aseguran que el equipo lo está probando "rigurosamente" antes de que se publique definitivamente. Solucionará "cientos de problemas", han dicho literalmente los responsables del videojuego protagonizado por los Vengadores.

Square Enix no ha dado fecha aun para el parche 1.3.0

Hay que recordar que Marvel's Avengers ha sido concebido como un juego como servicio al estilo Destiny, por lo que el trabajo de Square Enix no ha hecho más que comenzar, ya que se añadirán parches y actualizaciones de forma regular. Pero, lo cierto es que en su estreno no ha llegado en las condiciones óptimas que esperaban los fans, lo que ha llenado red y foros de quejas de jugadores por el rendimiento de la aventura a nivel técnico en algunos aspectos.

Marvel's Avengers recibirá en octubre y en noviembre sus primeras actualizaciones gratis, centradas en la trama de Kate Bishop y Ojo de Halcón. Pese a estos pequeños problemas, nada le ha impedido al juego ser líder de ventas en muchos territorios del mundo. Podéis descubrir más sobre el juego con nuestras curiosidades y secretos de Marvel's Avengers que harán disfrutar el doble a los fans.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.