Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 supera el millón de juegos vendidos: el más rápido de la saga en hacerlo

El remake de las dos primeras entregas del juego de skateboarding han calado entre el público.

Por / 44 comentarios
Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2

Con apenas 10 días en el mercado, Activision y Vicarious Visions han anunciado que Tony Hawk's Pro Skater 1+2 ha superado el millón de copias vendidas. Se convierte así en el juego de la saga que más rápidamente ha alcanzado esa cifra, según los datos de la editora.


La buena recepción que ha tenido el juego entre la crítica y el buen trabajo realizado por Vicarious Visions a la hora de traer con un aspecto visual remozado y manteniendo la esencia de la obra original de Neversoft, han sido claves en alcanzar un hito de ventas como el del millón de copias vendidas en menos de dos semanas.



La saga Tony Hawk ha tenido altibajos a lo largo de sus casi 20 años de historia, pero los dos primeros juegos siguen estando muy bien valorados. Ahora, Tony Hawk's Pro Skater 1+2 da la oportunidad de revivirlo a quienes lo disfrutaron en su día y de acercarte a dos de los mejores juegos basados en deportes de riesgo de la historia de los videojuegos.


En nuestra reseña os contamos que es un "homenaje a la altura de dos de los más grandes videojuegos deportivos de la historia" y que los añadidos se han incluido con el propósito de mostrar "buen gusto y claras intenciones de mejorar el resultado general de la obra original". Podéis leerlo al completo en nuestro análisis de Tony Hawk's Pro Skater 1+2.


Más sobre: Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2, Tony Hawk y Activision.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.