¿Imaginas pasarte Crash Bandicoot con comandos de voz? Un lector de 3DJuegos lo muestra en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el primer jugador en el mundo capaz de batir al Dr. Neo Cortex por medio de este sistema.


A lo largo de la historia hemos visto hazañas asombrosas en el mundo de los videojuegos. Desde jugadores que son capaces de pasarse Dark Souls sin recibir daño, hasta increíbles speedruns con los que se completan aventuras de inmensa duración en apenas unos minutos. Lo que nos acaba de llegar os dejará con la boca abierta.

Un usuario ha sido capaz de completar el primer Crash Bandicoot en su versión de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy solamente utilizando comandos de voz. Jowel35, informático y fiel lector de 3DJuegos, es quien ha sido el responsable de este logro tan épico que, hasta ahora, nadie en la historia había hecho. "Hace mucho que tenía el reto en mente", nos ha dicho el propio autor de la gesta tras ponerse en contacto con nosotros.

Jowel ha subido por completo sus partidas en su canal de YouTube, en donde nos muestra cómo ha sido el proceso en cada momento para que el marsupial reconozca sus órdenes de voz. A base de "salta", "para" o "gira", ha sido capaz de llegar hasta los créditos de una aventura que muchos usuarios catalogaron como 'muy difícil' cuando el remake llegó a las tiendas. Y eso jugando con mandos; a base de comandos de voz, es verdaderamente increíble.

No sabemos si hará lo propio con la segunda y tercera entrega de la saga incluidas en el recopilatorio Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. O tal vez se espere a que llegue a las tiendas Crash Bandicoot 4: It's About Time, que estará disponible dentro de muy poco; el próximo mes de octubre en PS4, Xbox One y PC. Mientras tanto, podéis echar un ojo a nuestras impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.