Un jugador español se pasa Dark Souls sin recibir golpes de los enemigos y así fue su épica hazaña

Un jugador español se pasa Dark Souls sin recibir golpes de los enemigos y así fue su épica hazaña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El streamer Chuso Montero tardó cerca de tres horas en superar este brutal desafío.


Menuda hazaña la conseguida por Chuso Montero, un conocido streamer español que cada vez cuenta con más seguidores en Twitch. Ha conseguido pasarse del tirón Dark Souls sin recibir ni un solo impacto de los enemigos. Un hecho que tiene especial mérito teniendo en cuenta que la saga de From Software es conocida por su elevada dificultad.

Chuso ya lo había intentado sin suerte en otras ocasiones, pero con insistencia y el apoyo de sus suscriptores, ha conseguido lo que se conoce como "No Hit Run", terminando Dark Souls sin recibir ningún golpe de los enemigos ni de los jefes finales. El único daño permitido en la partida es el producido por las caídas, ya que no se trataba de un speedrun en el que estuvieran prohibidos los daños, sino los impactos de los variopintos seres a los que hacer frente en el juego creado por Hidetaka Miyazaki.

El épico logro le llevó alrededor de siete horas de partida en directo en la que no podía perder la concentración en ningún momento, ya que el más mínimo error daría al traste con sus aspiraciones. Una tensión que se respiraba en el ambiente con los enfrentamientos finales; aunque dieron como resultado una alegría disparada al conseguirlo. No es la primera vez que un usuario consigue algo así, hemos visto que algunos jugadores incluso han derrotado al jefe final de un golpe; pero procediendo de un jugador español merece el reconocimiento.

El streamer se ha quedado con ganas y ha prometido que esta misma semana va a comenzar a trabajar para conseguir otro "One Hit Run", en esta ocasión con Dark Souls 3. Se ha propuesto no dejar de conseguir hazañas sorprendentes en el mundo de los videojuegos. Hay incluso quien ha llegado a terminarse el juego con la guitarra de Guitar Hero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.