Pinta genial: anunciado The Invincible, un thriller de ciencia ficción creado por veteranos de The Witcher 3

Pinta genial: anunciado The Invincible, un thriller de ciencia ficción creado por veteranos de The Witcher 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en PC, PS5 y Xbox Series X, y ya puedes ponerlo en seguimiento en Steam.

Puede que el nombre de Starward Industries no te diga gran cosa, pero si te decimos que es un estudio polaco que ha participado en el desarrollo de The Witcher 3, Cyberpunk 2077 o Dying Light entre otros, igual ya te emociona más. No en vano, el equipo ha anunciado un nuevo videojuego con una factura técnica, artística y musical de lo más prometedora. Se trata de The Invincible.

"The Invincible es un thriller de ciencia ficción en primera persona ambientado en una línea temporal retro-futurista" reza su descripción oficial. "Tras levantarte en un planeta hostil, te embarcas en una misión misteriosa para dar con la tripulación perdida de tu nave espacial. Mientras tratas de sobrevivir, los terroríficos secretos del planeta se desvelarán ante ti".

Teniendo en cuenta la trayectoria del estudio en sus colaboraciones con CD Projekt, no es extraño que hayan optado por el camino de la adaptación desde otro formato: tal y como revelan desde The Gamer, en realidad The Invincible es una conversión al videojuego de la novela homónima de Stanislaw Herman Lem, escritor polaco de ciencia ficción y autor de Ciberíada entre otros. De hecho, parece ser que nos empaparemos de sus ideas sobre el transhumanismo, otras posibles formas de vida, y más.

Aunque no hemos podido ver un tráiler o un gameplay del juego, al menos sus responsables han compartido varias capturas de pantalla y un vídeo (adjunto en la noticia) que nos ofrece un adelanto de la banda sonora. Su fecha de lanzamiento es un misterio, por lo que nos conformaremos con saber que llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X. Si tienes interés, puedes añadirlo ya a tu lista de deseos en Steam. Starward no cierra las puertas a otras adaptaciones de las obras de Lem en el futuro, aunque todo dependerá de cómo les vaya con The Invincible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.