Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Xbox presenta los más de 150 juegos de lanzamiento de Cloud Gaming para Game Pass Ultimate

La lista incluye títulos tan atractivos como Gears 5, Destiny 2 o Sea of Thieves para Project xCloud.

Por / 114 comentarios
Project xCloud

Microsoft no iba en broma con Game Pass Ultimate. Probablemente no sea exagerado etiquetarlo del servicio de suscripción de videojuegos más atractivo del momento, pues incluye un catálogo en constante crecimiento propio, más el de EA Play, más Live Gold para las consolas Xbox y, como se había anunciado hace no mucho, acceso a Cloud Gaming (Project xCloud).


Los suscriptores de Game Pass Ultimate pueden acceder a los juegos en nube de Microsoft desde hoy, 15 de septiembre, sin coste adicional. El servicio es accesible desde 22 países diferentes —incluyendo España— en consolas, PC y Android, con todas las características de Live operativas. Es decir, que puedes continuar tus partidas guardadas entre diferentes dispositivos o usar el juego cruzado siempre y cuando esté habilitado.


Por ahora, la compañía norteamericana ha compartido una publicación en su blog oficial detallando los más de 150 juegos compatibles de lanzamiento. Entre ellos se encuentran algunos tan interesantes como Wasteland 3, Gears 5, Halo: The Master Chief Collection, ARK: Survival Evolved o Destiny 2. Este último, recordamos, llevará todas sus expansiones a Game Pass (incluyendo la inminente Beyond Light) en noviembre.


Cloud Gaming seguirá ampliándose y mejorándose en el futuro, añadiendo nuevos juegos compatibles. Por ahora, su uso en Android es algo limitado y, debido a las políticas de Apple, no lo tendrá fácil para entrar en iOS: será necesario ver cómo avanza el asunto. En 3DJuegos ya tuvimos ocasión de participar en la beta de xCloud: nuestro compañero Alejandro Pascual te cuenta qué tal es la experiencia.


Más sobre: Xbox Game Pass, Project xCloud, Xbox One, Xbox Series X y Microsoft.