Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Xbox Game Pass aún más irresistible: la suscripción dará acceso a EA Play en consola y PC

El servicio de juegos de Electronic Arts se suma a otras novedades como Project xCloud.

Por / 123 comentarios
Xbox Game Pass

De forma paralela al anuncio de la fecha y precio de Xbox Series X, Microsoft también ha confirmado que su servicio Xbox Game Pass mejorará a finales de año sumando a su oferta todos los contenidos de EA Play, el propio servicio de suscripción de Electronic Arts. De este modo, el catálogo de juegos a los que tendrán acceso los aficionados de Xbox y PC será mucho mayor, con otras ventajas propias de este servicio.


Estamos entusiasmados por hacer más fácil que disfrutéis de ambas suscripciones juntasElectronic Arts"Ofrecer EA Play a los miembros de Xbox Game Pass contribuye a nuestra visión de conectar a los jugadores a los juegos que aman y entre ellos, donde sea que quieran jugar", ha declarado uno de los responsables de Electronic Arts, Mike Blank. "Después de cinco años ofreciendo servicios de suscripción a la comunidad Xbox, estamos entusiasmados por hacerles más fácil que disfruten de ambas suscripciones juntas".



Sin una fecha concreta, a finales de año los suscriptores de Xbox Game Pass en consolas y Xbox Game Pass en PC tendrán esta nueva opción disponible. No es la única novedad que el servicio de Microsoft ha estrenado recientemente, pues hace pocas semanas se confirmó que el juego en streaming de Project xCloud se suma a Xbox Game Pass Ultimate sin coste adicional, dándonos la oportunidad de disfrutar de cualquier videojuego del catálogo de Game Pass en una amplia variedad de plataformas, incluidas los teléfonos móviles.


En Microsoft están totalmente volcados en aumentar el atractivo de Xbox Game Pass, y hace solo unos días su máximo responsable avisaba que estaban centrados en llevar más juegos third party a Xbox Game Pass. Este nuevo movimiento no hace sino encaminarse en esa dirección. No hay que olvidar tampoco que EA Play se estrenó en Steam hace unas pocas semanas, ampliando así su base de usuarios.


Más sobre: Xbox Game Pass, EA Play, Microsoft y Xbox.