Si descargas Rocket League en Epic Games Store te llevarás 10 euros para la tienda, pero por tiempo limitado

Si descargas Rocket League en Epic Games Store te llevarás 10 euros para la tienda, pero por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un cupón de 10 euros por descargar la versión free-to-play del juego de Psyonix, disponible este mes.

Rocket League dará el salto al formato free-to-play este mismo mes, además de aterrizar en Epic Games Store. Y, mientras algunos practicamos de nuevo nuestros golpes aéreos y paradas milagrosas de cara a la nueva etapa del juego, en Epic se preparan para la llegada de los coches con una promoción muy interesante. Quienes descarguen Rocket League en su tienda recibirán un cupón de 10 euros gratis para gastar en ella. Pero ojo, tiene condiciones.

Lo primero de todo, se trata de una oferta por tiempo limitado. Así, tras conocer que Rocket League se volverá gratuito el 23 de septiembre, en Epic Games Store anuncian que todo aquel que lo descargue durante su primer mes recibirá este cupón de descuento para la tienda. Para ser más concretos, habrá que descargar el juego antes del 23 de octubre a las 17:00 (horario peninsular español) / 10:00 (horario de CDMX).

Imagen de Rocket League

Lo segundo, los 10 euros gratis contarán también con algunas condicionespara su uso, como suele ocurrir con los cupones de EGS. De primeras, el descuento de 10 euros solo se podrá emplear para adquirir juegos o contenidos adicionales cuyo valor sea igual o supere los 14,99 euros. Además, y según señalan en su sección de noticias, su uso estará limitado a aquellos productos disponibles en la tienda para jugar al momento. Es decir, no valdrá para pre-compras y reservas, o para adquirir contenidos in-game y moneda premium de los juegos.

Rocket League estará disponible como juego free-to-play la semana que viene. El juego deportivo abandonará Steam y dará el salto a EGS después de que Epic comprase al estudio de sus creadores. Así mismo, y con el cambio de formato, se introducirán las tan solicitadas funciones de progreso cruzado a través de la cuenta de Epic. Si nunca habéis probado esta explosiva mezcla de fútbol, coches y cohetes, aquí tenéis nuestro análisis original de Rocket League.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.