Tras el intento fallido con Silent Hills, Junji Ito afirma que le gustaría volver a trabajar con Hideo Kojima

Tras el intento fallido con Silent Hills, Junji Ito afirma que le gustaría volver a trabajar con Hideo Kojima
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El maestro de terror japonés admite que no es muy fan de los videojuegos.

A pocas horas del evento de PS5 hay un juego que está sonando con fuerza. Silent Hill se ha convertido en trending topic por las ganas que tienen los usuarios de que se anuncie una nueva entrega de la saga. Especialmente tras el intento fallido que resultó Silent Hills, proyecto que acabó cancelándose por las desavenencias entre Hideo Kojima, creador de la obra, con Konami, poseedora de la marca.

Para el proyecto, Kojima contó con caras conocidas como Norman Reedus, Guillermo del Toro o Junji Ito, el maestro japonés del terror. Precisamente, Ito ha concedido una entrevista al portal Polygon, donde confiesa que no le importaría trabajar con el padre de la saga Metal Gear si surge la oportunidad.

Junti Ito se muestra abierto a trabajar con Kojima si surge la oportunidad

En la entrevista, Ito afirma que no le pudo dedicar mucho tiempo a Silent Hills, ya que Kojima le contactó en las etapas iniciales y el proyecto se canceló antes de que se involucrase demasiado. También confiesa que no está "muy familiarizado con los videojuegos" y que "nunca había jugado a Silent Hill". El dibujante asevera que pese a que no se pudo llevar a cabo el proyecto, estaría "encantado de contribuir tanto como pueda" si Kojima le llama otra vez.

Hace unas semanas, Ito era noticia porque afirmaba que no estaba trabajando con Hideo Kojima en un nuevo juego de terror, y ahora vuelve a abrir una puerta para la que, de momento, no hay nada oficial. El último trabajo de Kojima es Death Stranding, que se publicó en PS4 a finales de año y llegó a PC este pasado verano. Podéis saber más sobre su particular propuesta visionaria en nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.