Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Call of Duty Black Ops Cold War presenta su primer gameplay del modo campaña corriendo en PS5

Activision y Treyarch invitan a los jugadores de PlayStation a probar la alfa del juego gratis el fin de semana.

Por / 36 comentarios

Entre los juegos destacados que se han dejado ver en el evento de PS5 se encuentra Call of Duty Black Ops Cold War. En esta ocasión, Activision y Treyarch comparten el primer gameplay puramente dicho del shooter bélico, que como puedes imaginarte exuda acción a raudales. La sección que se muestra tiene lugar en Turquía (missión Nowhere Left to Run) aunque también se nos muestran unos segundos extra de tráiler general de la campaña.


Aunque esta entrega promete mucho con su ambientación en la Guerra Fría, lo cierto es que también contará con el querido modo zombis, así como multijugador competitivo. Los jugadores de PlayStation también podrán jugar gratis a la alfa del juego del 18 al 20 de septiembre, con una beta programada para el 8 de octubre primero en PS4.


Call of Duty Black Ops Cold War se pondrá a la venta el 13 de noviembre en PC y consolas de la presente y próxima generación, salvando Switch. En 3DJuegos ya hemos tenido ocasión de ver el modo campaña y hablarte de él, así como probar el multijugador y mostrártelo en gameplay.



Más sobre: Call of Duty Black Ops Cold War, Call of Duty, Activision y Treyarch.