Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Ya puedes reservar PlayStation 5: tiendas donde comprar PS5 y sus primeros juegos

Repasamos los comercios que permiten reservar PS5 junto con sus juegos de lanzamiento.

Por / 224 comentarios
PlayStation 5

PlayStation 5 se ha hecho mucho de rogar, pero tras una larga espera, Sony ha confirmado al fin la fecha de lanzamiento y el precio de su nueva generación. La próxima consola de PlayStation saldrá a la venta en España el día 19 de noviembre, y lo hará con dos modelos diferentes: un modelo estándar con lector de discos por 499 euros, y una versión Digital sin lector por 399 euros. Está bien saber todo eso, pero lo más importante de todo es ¿qué pasa con la reserva?


Dónde reservar PlayStation 5 en España


Pues bien, ni cortos ni perezosos, nada más acabar el evento de PlayStation 5 de esta semana, la compañía nipona ha dado luz verde a la campaña de reservas de la consola en todo el mundo. Es por ello que hoy mismo, numerosas cadenas y comercios han iniciado las reservas de PS5 en sus plataformas.


Imagen de PlayStation 5

Unas lo han hecho nada más terminar el evento, de madrugada, mientras que otras lo han hecho a lo largo de toda la mañana, según más y más comercios se preparan para el lanzamiento. Lo cierto es que parece que existe mucha demanda, y para facilitar vuestra búsqueda, en esta noticia recopilamos los distintos comercios que ya permiten reservar PlayStation 5 en España, con enlaces directos al producto y su precio actual.


Amazon España:



Xtralife:



GAME España:



Mediamarkt:



El Corte Inglés:

FNAC:


Juegos de lanzamiento de PlayStation 5


Ahora, de poco sirve tener una flamante consola de nueva generación, si no tienes juegos que la acompañen. Con motivo del evento, PlayStation ha confirmado también la lista de juegos de lanzamiento de PS5. Títulos muy sonados, que abarcan desde propuestas de superhéroes en mundo abierto, como Marvel Spider-Man: Miles Morales, hasta remakes tan esperados como Demon's Souls.


Sin olvidarse de grandes como Assassins Creed Valhalla, claro. Aunque también habrá diversión para todos los públicos con Sackboy: A Big Adventure, y con el alegre Astros Playroom que nos descubrirá las funciones nuevas de la consola. A continuación, os mostramos los distintos títulos de lanzamiento confirmados, disponibles para jugar desde el día uno en PlayStation 5.


Imagen de PlayStation 5

Demon's Souls

Sackboy: A Big Adventure


Astros Playroom
  • Viene preinstalado con la consola


Por supuesto, esto no es lo único que podréis jugar en vuestra PlayStation 5, donde habrá numerosos juegos de esta generación, y algunos intergeneracionales, que se podrán jugar en la nueva consola. Títulos que repasamos en nuestra lista con todos los juegos que se mejorarán gratuitamente a PS5. Si queréis estar al tanto de todas las novedades de la consola ahora que se aproxima la nueva generación, no dudéis en repasar nuestra crónica con todos los anuncios del evento de PS5.


Más sobre: PlayStation 5, PS5, Sony, Tiendas de videojuegos y Juegos.