Todas las noticias del PS5 Showcase: fecha, precio, God of War, Final Fantasy XVI, Harry Potter y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos las novedades y vídeos que nos ha dejado el directo de PlayStation 5.

Cada evento protagonizado por las consolas de nueva generación ha generado gran expectación en los momentos previos, pero a la hora de la verdad, por unas u otras razones, en mayor o menor grado han terminado decepcionando a parte de los aficionados. Hoy, sin embargo, PlayStation ha empezado por todo lo alto presentando un nuevo Final Fantasy, al que ha seguido Spider-Man, Resident Evil y hasta un primer vistazo a la campaña de Call of Duty Cold War.

Videojuegos no han faltado, sin duda, pero tampoco vídeos gameplay, que estos últimos meses ha sido una de las principales demandas de los aficionados. La mayoría de anuncios en este evento de PlayStation 5 han estado acompañados de escena in-game, permitiéndonos así ver qué tal lucen estos primeros juegos de la nueva generación. Pero también ha habido sorpresas en el sentido de que, parece, Demon's Souls se estrenará en PC, y se ha confirmado también que Spider-Man Miles Morales y Horizon: Forbidden West contarán con su respectiva versión en PlayStation 4.

Imagen de PlayStation 5

Es curioso teniendo en cuenta que hace unos meses afirmaban que los juegos exclusivos de PS5 no serían intergeneracionales. Y ya que mencionamos a la actual consola de Sony, durante el evento se ha anunciado PlayStation Plus Collection, que dará acceso a los suscriptores de PS Plus a un variado catálogo de juegos de PS4 entre los que destacan títulos como God of War, Bloodborne o Uncharted 4.

Como colofón final, aunque han mantenido la incógnita hasta el último momento, se han cumplido los pronósticos y se ha dado a conocer el precio y la fecha de lanzamiento de PlayStation 5; pero Sony se guardaba una última sorpresa: God of War de PS5, que desatará el Ragnarok de la mitología nórdica el próximo año 2021, sin más detalles ni ningún vídeo de esta aventura de acción de Santa Monica Studio.

Todas las noticias del evento de PS5

PlayStation 5

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.