Ori and the Will of the Wisps llega hoy a Nintendo Switch y anuncia una preciosa edición especial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Moon Studios ha cerrado el Nintendo Direct Mini con la llegada por sorpresa a Switch.

Es difícil escoger un cierre más bonito para el Nintendo Direct Mini que ha emitido hoy la Gran N. El evento digital ha finalizado con la confirmación de que Ori and the Will of the Wisps, el precioso juego de estilo metroidvania desarrollado por Moon Studios, estará disponible hoy mismo en Nintendo Switch.

Además, se ha presentado también una preciosa edición coleccionista en formato físico para la consola híbrida de Nintendo. Incluye los dos títulos de la saga Ori, así como otros extras en forma de cartas coleccioniables, una guía con la fauna y flora del juego o la banda sonora del juego compuesta por Gareth Coker. Todo ello en una preciosa caja que brilla en la oscuridad. Está a la venta en Iam8bit a un precio de 149,99 dólares.

Ori and the Will of the Wisps

La primera entrega Ori and the Blind Forest llegó a Switch hace unos meses, mientras que esta secuela, incluida en Game Pass, solamente estaba disponible en Xbox One y PC. Se trata de una aventura de estilo metroidvania en el que tendremos que explorar preciosos escenarios. Aunque, pese a su belleza, están repletos de peligro; es un juego que se caracteriza por una elevada dificultad y que supone un verdadero reto. No sin ello dejar de abogar por un profundo componente emocional en su narrativa.

Si tenéis dudas para dar el paso y comprarlo en Nintendo Switch, en nuestro análisis de Ori and the Will of the Wisps le puntuamos con un 9,0, valorando que "Te hará vibrar de pura emoción con sus combates, sus locas persecuciones e ingeniosos retos plataformeros. Lo tiene todo para enamorarte e incluso hacerte soltar alguna que otra lágrima".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.