La comparativa definitiva de las características de PS5 vs. Xbox Series X

La comparativa definitiva de las características de PS5 vs. Xbox Series X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Situamos en un gráfico las diferencias técnicas entre las consolas de Sony y de Microsoft.

Ya están todas las cartas sobre la mesa. Tras mucho tiempo de espera e incertidumbre, ya sabemos con certeza cuándo llegará la nueva generación de consolas y el precio que nos costará dar el salto. Tras la confirmación por parte de PS5 en el evento y la filtración de la semana pasada de Xbox Series X, tenemos todos los datos en la mano para decantarnos por una o por otra.

Hay muchas razones que pueden inclinar la balanza hacia uno u otro lado. Además de los juegos exclusivos o los servicios, para muchos son determinantes las características técnicas de PS5 y Xbox Series X para elegir una opción u otra. La potencia, resolución y calidad de los gráficos son vitales a la hora de ofrecer un componente inmersivo delante de la pantalla. Para facilitaros la tarea, hemos creado una tabla comparativa de ambas consolas para que os ayude a comprobar las virtudes y defectos de cada una.

 

Ahora, queda en manos de cada uno elegir por qué consola optar. PS5 estará disponible el próximo 19 de noviembre a un precio de 499 euros en su versión estándar y 399 euros en su edición All-Digital sin lector. Por su parte, Xbox Series X estrenará la nueva generación el 10 de noviembre a un precio de 499 euros; sin olvidar a su hermana pequeña Xbox Series S, que llegará a 299 euros optando por un modelo más económico. Podéis ver también la comparativa entre ambas Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.