Rocket League presenta su primera temporada como free-to-play

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera temporada llega con un nuevo Rocket Pass, torneos competitivos y desafíos.

Rocket League está por transformarse en un juego free-to-play y, además de haber confirmado una colaboración con Fortnite para celebrar el paso a este formato, el juego se renueva con una primera temporada que asegura tener abundantes recompensas para los jugadores.

La primera temporada del renovado Rocket League llegará el próximo 23 de septiembre a las 17:00 horas de España / 10:00 horas de México y consistirá en la introducción de un nuevo Rocket Pass y una nueva temporada competitiva. Los jugadores actuales de Rocket League, tendrán una ligera ventaja para empezar a completar desafíos y ganar recompensas, pues disfrutarán de esta nueva temporada desde el 22 de septiembre.

El Harbinger llega dentro del nuevo Rocket Pass, hace referencia al predecesor de Rocket League.

Desde el blog oficial de Rocket League se ha dicho que este nuevo Rocket Pass celebrará el legado del título con más de 70 categorías de objetos inspirados en las historia de Rocket League y la presencia de un nuevo vehículo, el Harbinger que hace referencia al clásico predecesor del popular juego de Psyonix: Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars. Los usuarios que deseen comprar el Rocket Pass Premium deben saber que tendrá un costo de 1000 créditos y con él tendrán acceso inmediato al Harbinger, así como ediciones especiales de muchos de los objetos del pase y tres desafíos semanales extra para ganar más puntos de experiencia.

Del lado competitivo iniciará una nueva temporada en cuanto termine la temporada competitiva 14 el mismo día de la transición al free-to-play. En esta primera temporada habrá torneos de 3 contra 3.

Los jugadores podrán estar al pendiente de todos sus desafíos en un nuevo menú dentro del juego y tendrán hasta el 9 de diciembre para ganar todas las recompensas que puedan en esta primera temporada.

Recordamos que todos los que descarguen Rocket League en la Epic Game Store recibirán un cupón de 10 euros / 10 dólares para la tienda con algunas restricciones. También es bueno recordar que como parte de esta nueva transición del juego habrá progreso cruzado, para más detalles puedes visitar esta nota.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...