Fin de semana gratis y de recompensas al doble en Sea of Thieves por el Talk Like a Pirate Day

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rare también presenta en vídeo todo lo que deben saber sobre el juego los nuevos jugadores o los que tienen mucho tiempo sin regresar.

Sea of Thieves vive uno de sus mejores momentos luego de superar la marca de los 15 millones de jugadores y haber debutado con éxito en Steam. Rare no ha dejado de darle soporte al juego con sus actualizaciones mensuales y le da la bienvenida a los nuevos jugadores en un día especial para los entusiastas de los piratas, nos referimos al Talk Like a Pirate Day.

En el marco de la celebración de este día de los piratas, Sea of Thieves podrá ser probado gratis por cualquier jugador con una membresía Xbox Live Gold del 17 al 20 de septiembre. Los jugadores recurrentes de este sandbox, podrán disfrutar del Gold & Glory Weekend, que consiste en que todas las recompensas de oro y experiencia dentro del juego estarán duplicadas entre el 18 y el 21 de septiembre.

Sea of Thieves

Finalmente, para todos aquellos nuevos jugadores o los que tengan mucho tiempo sin regresar, Rare ha preparado un vídeo especial que puedes ver en esta nota y que explica de manera muy clara en casi 20 minutos todo lo básico del juego, sumado a lo que se ha integrado a la experiencia en dos años y medio desde su lanzamiento.

Si lo tuyo no es jugar y prefieres ver a alguien más hacerlo, te alegrará saber que el set de Ori & The Will of The Wisps estará de regreso entre el 19 y 24 de septiembre como parte de los Twitch Drops de distintos streamers populares del juego.

La actualización más reciente de Sea of Thieves introdujo las bóvedas de los Acaparadores de Oro, para saber más al respecto puedes visitar esta nota.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.