Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

PlayStation 5 detalla lo que ocuparán sus primeros juegos en el SSD: reserva 66 gigas para Demon's Souls

Una página estadounidense de PlayStation especifica esta información.

Por / 220 comentarios
Spider-Man Miles Morales

Esta semana hemos conocido por fin la fecha de lanzamiento y el precio de PlayStation 5. Las novedades han venido acompañadas también de polémica, como la surgida por el incremento de precio de los videojuegos de la consola. Ahora, gracias a un portal oficial de PlayStation de Estados Unidos, hemos podido conocer cuánto ocuparán en el SSD algunos de sus primeros juegos.


Demon's Souls requerirá mínimo 66 gb de capacidad y Spider-Man Miles Morales 50 gbTras el evento, Sony comunicó cuáles serán los juegos de lanzamiento first-party que acompañarán a PS5. Ahora, como ha señalado Sergio C. González de Meristation en Twitter, sabemos el tamaño de tres de ellos. Desde luego, teniendo en cuenta que el SSD de PlayStation 5 tendrá una capacidad de 825 gb, los datos no son demasiado alentadores y el disco se antoja algo pequeño a medio plazo.


Imagen de Spider-Man Miles Morales

Por un lado, Demon's Souls requerirá mínimo 66 gb de capacidad; por otro lado, Spider-Man Miles Morales ocupará mínimo 50 gb y llevará un disco en la edición física; por último, Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition (que traerá el Spider-Man de PS4 remasterizado) necesitará mínimo 105 gb y también traerá un disco.


Tendremos que estar atentos en las próximas semanas para conocer los requisitos de otros videojuegos, para hacernos una idea completa de la situación y de si la capacidad del SSD será o no suficiente. De momento, si aun no has decidido que videojuego comprarás para estrenar tu PS5, aquí os contamos cuáles son los juegos que llegarán el día de lanzamiento, artículo que se mantiene en constante actualización.


Más sobre: Demon's Souls, PS5, PlayStation 5, Capacidad, Spider-Man y Spider-Man Miles Morales.