Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

PlayStation se disculpa por el lío de las reservas de PS5 y anuncia que pronto habrá más consolas disponibles

También se ha hecho hincapié en que más PlayStation 5 irán estando disponibles durante lo que queda de año.

Por / 366 comentarios
PlayStation 5

Esta semana, PlayStation anunció por fin la fecha de lanzamiento y el precio de PlayStation 5. Muchos jugadores querían lanzarse a comprar alguna de las dos versiones, pero se agotaron con rapidez. Sony no avisó debidamente de cuándo se abrirían las reservas y las tiendas fueron por libre, con el malestar que esto produjo en los usuarios. De hecho, actualmente cuesta bastante reservar una.


Tal fue el lío con las reservas, que incluso Xbox bromeó con esta situación, afirmando que ellos sí avisarían con tiempo. Pues bien, PlayStation ha realizado un comunicado a través de Twitter, disculpándose con la forma en la que se ha producido este hecho que comentamos. Además, ha asegurado que pronto llegarán más unidades para reservar y que habrá más consolas durante el año.



"Seamos honestos: las reservas de PS5 podrían haber sido mucho más sencillas. Realmente nos disculpamos por eso. Durante los próximos días, lanzaremos más consolas PlayStation 5 para reservar; las tiendas compartirán más detalles. Y más PS5 estarán disponibles hasta fin de año", reza el comunicado completo.


Esto puede servir para que los jugadores se queden un poco más tranquilos, ya que al haber más unidades disponibles para reservar, más usuarios tendrán acceso a la consola en el día de salida. Aún así, Amazon ha estado avisando a algunas personas que han reservado de que quizá la consola no llegue en el lanzamiento por la alta demanda que está teniendo la nueva máquina de Sony.


Más sobre: PS5, PlayStation 5, Sony, PlayStation, Reservas, PS5 Digital Edition y PlayStation 5 Digital Edition.