Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Series X

La cuenta oficial de Xbox 'vacila' a PlayStation con las reservas: "no os preocupéis, informaremos"

En cuanto se anunció PS5 algunas tiendas han ido abriendo reservas de forma escalonada y un tanto confusa.

Por / 179 comentarios
Xbox Series X

Las pequeñas guerras entre marcas de videojuegos no es algo de ahora. Para la historia quedó la batalla entre Sega y Nintendo, que ha dado incluso para libros y documentales. Tras unos meses con las aguas calmadas, los anuncios de precio y fecha de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X han abierto la veda para algún que otro 'pique sano' entre Sony y Microsoft.


Tras el evento de PS5 algunos comercios abrieron la posibilidad de reservar la consola y juegos, casi sin previo aviso y de forma escalonada en los diversos establecimientos. Reinó la confusión entre los usuarios que no querían quedarse sin PlayStation 5 para el lanzamiento. Y Microsoft ha aprovechado la oportunidad para lanzar una pequeña 'pulla' a Sony al respecto de la planificación de las reservas de Xbox Series X.



"No os preocupéis, os informaremos sobre la hora de apertura de reservas pronto", han afirmado desde las cuentas oficiales de Xbox en varios idiomas. Un mensaje claro a lo poco organizado que ha dado la impresión de estar el inicio de las reservas de PS5. Microsoft anunció la semana pasada que Xbox Series X podrá reservarse a partir del 22 de septiembre.


Si tenéis intención de conseguir reservar la nueva PlayStation 5 en cualquiera de sus dos versiones, os contamos dónde podéis reservarla y comprar sus primeros juegos. Y si os perdisteis el evento, en este enlace os recopilamos todos los anuncios relacionados con la consola de Sony. Títulos como Demon's Souls o Spider-Man Miles Morales formarán parte del catálogo de lanzamiento de PS5.


Más sobre: PS5, Microsoft, Sony y Xbox Series X.