Crash Bandicoot 4 nos trae su tráiler de lanzamiento a ritmo de The Chemical Brothers

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El marsupial prepara su regreso. Llegará en octubre con el aroma de las aventuras originales.

Ya queda muy poco para que llegue a las tiendas Crash Bandicoot 4: It's About Time. El marsupial más carismático de la historia regresa con una nueva entrega que sigue el aroma de la trilogía original, y que ha sido desarrollada por Toys for Bob, los responsables de Spyro Reignited Trilogy. Para aumentar las ganas de esta nueva aventura plataformera, Activision ha publicado el tráiler de lanzamiento del juego.

Crash regresa con aroma de nostalgia el 2 de octubre

A ritmo de la música de The Chemical Brothers, Crash se presenta acompañado de su hermana Coco y su novia Tawna, quienes también serán personajes controlables del juego. La aventura tendrá numerosos niveles para que nos pongamos a prueba y superemos retos en los que entra en juego tanto la habilidad como la lógica. La fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It's About Time es el próximo 2 de octubre para PS4 y Xbox One. Y llegará a Switch y PC en una fecha todavía por confirmar.

Para darle un toque distintivo a la aventura, también podrá completarse con distintos filtros de color o con aspectos, como el modo invertido, donde los jugadores se enfrentarán a una curiosa reinterpretación del modo espejo.

Tendremos más de 100 niveles a nuestra disposición, flashbacks con puzles de elevada dificultad o incluso un modo multijugador local. Nosotros ya lo hemos jugado y podéis echar un vistazo a nuestras impresiones de Crash Bandicoot 4: It's About Time.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...