Genshin Impact, el RPG free-to-play al estilo Zelda, supera los 18 millones de usuarios pre-registrados

Genshin Impact, el RPG free-to-play al estilo Zelda, supera los 18 millones de usuarios pre-registrados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego estará disponible a partir del próximo 28 de septiembre en PC, PS4, iOS y Android.

Ya os hemos hablado de Genshin Impact en alguna ocasión. Pero, si no os suena, debéis saber que se trata de un RPG de acción desarrollado por miHoYo cuya estética recuerda a Zelda: Breath of the Wild. Su lanzamiento es inminente tras haber superado diversas fases beta, estará disponible el próximo 28 de septiembre en PC, PS4, iOS y Android. Más adelante llegará a Nintendo Switch.

Su estética, estilo RPG y que sea free-to-play están siendo detonantes para que haya mucha expectación al respecto de esta aventura. Tal es así que ya se han superado los 18 millones de usuarios pre-registrados entre todas las plataformas, asegura el analista Daniel Ahmad.

Un proyecto que está dando mucho que hablar, y que promete hacerlo más cuando esté disponible en todo el mundo, ya que las ideas del estudio son ambiciosas y tienen elaborada una hoja de ruta que añade contenido de forma constante. Desde miHoYo pretenden que las tierras de Teyvat, donde se desarrolla la aventura, den pie a una vasta exploración por parte de los usuarios para que recorran sus parajes durante horas sin dejar de descubrir.

A falta de su lanzamiento definitivo, podéis echar un vistazo a las impresiones de nuestro compañero Jesús Bella tras haber dedicado unas cuántas horas a una beta prácticamente definitiva del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.