Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Bright Memory estará disponible en noviembre como juego de lanzamiento de Xbox Series X y S

Se trata del primer capítulo disponible en PC, como anticipo a Bright Memory: Infinite.

Por / 46 comentarios

Con Xbox Series X, y su hermana pequeña Xbox Series S, de camino a las tiendas, cada vez son más los títulos que confirman sus fechas de lanzamiento en las nuevas consolas. Casos como el de Bright Memory, el shooter futurista de nueva generación, que confirma su estreno en la plataforma el 10 de noviembre. Pero ojo, no se trata de Bright Memory: Infinite, el juego anunciado durante el evento de Xbox de junio, sino de su prólogo.


Hablamos de Bright Memory, a secas. Un "primer episodio" de la aventura, como toma de contacto con todo lo que ofrecerá más tarde Infinite, el cual se encuentra disponible actualmente en Steam para aquellos que no quieran esperar más. Desarrollado por una única persona, este shooter futurista combina los disparos y los poderes con una acción frenética más cercana al hack and slash, pero todo ello en primera persona.


Bright Memory: Infinite

En Bright Memory encarnamos a Sheila, una agente de operaciones especiales encargada de investigar anomalías sobrenaturales. Después de que una organización terrorista tratase de robar un artefacto peligroso, Sheila y sus enemigos se ven transportados a una dimensión extraña, poblada por criaturas peligrosas que no parecen de nuestro mundo. Una propuesta creada en Unreal Engine 4, que estará disponible el día 10 de noviembre en Xbox Series X y S como uno de sus juegos de lanzamiento.


Nuevamente, recordamos que se trata de un "primer episodio", mientras que Bright Memory: Infinite (como tal) continúa sin una fecha de lanzamiento, aunque nos ofrezca ahora un nuevo tráiler gameplay de su propuesta. En este artículo, mi compañero Mario Gómez os habla acerca de todo lo que ofrece el Bright Memory original en su versión de PC, y si queréis ir preparando el terreno para su estreno en Xbox, en 3DJuegos os ofrecemos una guía de reservas de Xbox Series X y S para que no os quedéis sin vuestra consola.


Más sobre: Bright Memory, Bright Memory: Infinite, FYQD-Studio, Xbox Series X y Xbox Series S.