Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La nueva Microsoft Store y la App Xbox para Android ya están operativas

Microsoft allana el terreno para la nueva generación lanzando las últimas versiones de sus servicios.

Por / 62 comentarios
Xbox Series X

Microsoft está en boca de todos en las últimas horas. La adquisición de Bethesda por parte de Xbox no ha dejado indiferente a nadie, siendo un golpe sobre la mesa de cara a la nueva generación. Además, hoy se han iniciado las reservas de Xbox Series, agotándose en muchos comercios. Pero no es el único servicio de la empresa de Redmond que llega hoy.


Microsoft está ultimando sus servicios con vista a Xbox SeriesYa está disponible en dispositivos móviles Android la versión beta de la nueva App de Xbox, que llega con diversas novedades, como una forma más fácil de conectarse con los amigos, marcando un nuevo paso en el camino hacia "hacia una experiencia Xbox unificada a través de los dispositivos". Se puede descargar ya desde Google Play Store.


Además, se ha lanzado también la nueva Microsoft Store disponible para todos los usuarios, y también será "más segura, rápida y fácil de usar que nunca". Entre sus funciones más destacadas destacan una búsqueda más intuitiva de elementos, juegos que se lanzan más rápido y nuevos ajustes parentales.


La marca sigue allanando el camino hacia la nueva generación de consolas, que está a la vuelta de la esquina. De hecho, Xbox Series X y Series S serán los primeros sistemas en estar disponibles el próximo 10 de noviembre. Si no tenéis claras las diferencias entre ambos modelos os lo aclaramos en la siguiente comparativa.


Más sobre: Xbox, App, Microsoft y Xbox Series X.