A Total War Saga: Troy anuncia su edición física para PC que llegará en noviembre

A Total War Saga: Troy anuncia su edición física para PC que llegará en noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el éxito inicial del juego de Creative Assembly no se ha tardado en confirmar versión física.

Hace unas semanas desde que está disponible A Total War Saga: Troy, el último videojuego de estrategia desarrollado por Creative Assembly, maestros en el género. Lo hizo mediante una atrevida campaña, ya que estuvo durante 24 horas gratis en Epic Games Store y fue descargado por 7.5 millones de jugadores en un día. Ahora, se ha confirmado una edición física que llegará próximamente.

Koch Media ha confirmado la distribución de esta edición especial física de A Total War Saga: Troy, que vendrá en una versión limitada steelbook, con el contenido descargable Amazonas, que lleva a la reina guerrera y a su hermana Hippolyta a la batalla de la Edad de Bronce y nuevas misiones épicas, unidades de caballería, mecánicas de facción únicas y mucho más.

7.5 millones de descargas el día de su estreno en Epic Games Store

Si queréis saber más sobre el juego, os instamos a leer nuestro análisis, al que puntuamos con una puntuación de 8,0: "Aporta buenas ideas a la franquicia, su combate es emocionante, y las nuevas opciones de gestión contribuyen a mejorar la experiencia general sobre el mapa de campaña. Algunos problemas con la inteligencia artificial ensombrecen el resultado final, pero si te gusta la estrategia, no deberías perder la oportunidad de jugar a A Total War Saga: Troy".

La edición física de A Total War Saga: Troy se lanzará el 5 de noviembre en formato PC y contará con un precio de venta recomendado de 49.99€.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.