Call of Duty Warzone permitirá entrar al metro, de acuerdo con nuevo avance de la Temporada 6

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Farah y Nikolai llegan, junto con el nuevo Pase de Batalla, el 29 de septiembre.

Aunque últimamente, la atención se ha volcado sobre Call of Duty Black Ops Cold War, Modern Warfare y Warzone han sido todo un éxito, concentrando a decenas de millones de jugadores, y el flujo de contenidos no se detiene con el arribo de la Temporada 6. De cara al estreno, el próximo 29 de septiembre, Activision e Infinity Ward liberaron hoy un avance cinemático que sugiere que Verdansk abrirá las puertas a su sistema de transporte metro, sin ahondar en detalles sobre cómo funcionará.

7 estaciones repartidas alrededor de Verdansk

La cinemática muestra a Farah y a Nikolai adentrándose en los túneles del sistema, en un afán por devolverle la corriente eléctrica, mientras en el proceso, eliminan a los enemigos que patrullan la red. El video termina cuando Nikolai logra devolver la luz a los túneles y la perspectiva se aleja para mostrar 7 estaciones repartidas alrededor de Verdansk.

Cuesta creer que cada palmo de terreno subterráneo vaya estar al alcance de los jugadores. En su lugar, imaginamos que los andenes serán campo de batalla, mientras que los trenes servirán sólo como transporte entre puntos del escenario, pero a estas alturas, cualquier conjetura es válida.

Call of Duty: Warzone

Dicho lo anterior, Activision ha confirmado que los personajes Farah y Nikolai, quienes también figuran en la campaña, ahora serán operadores en el nuevo pase de batalla, con múltiples atuendos. "Consigue el Pase de Batalla de la Temporada Seis para desbloquear hasta 100 niveles de contenido, incluidos Farah, Nikolai, 1300 puntos Call of Duty y más", explica el comunicado.

Cabe preguntarse, por otro lado, si esta será la última temporada multijugador para Modern Warfare, considerando que Cold War debutará el 13 de noviembre, pero también sin olvidar que el título de Infinity Ward ha superado la marca de 30 millones de juegos vendidos, convirtiéndose en la entrega más exitosa en la historia de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.