Spider-Man remasterizado en PS5 detalla sus mejoras: ray tracing, respuesta háptica, cargas instantáneas

Spider-Man remasterizado en PS5 detalla sus mejoras: ray tracing, respuesta háptica, cargas instantáneas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión mejorada del juego de PS4 estará incluida con la Ultimate Edition de Spider-Man Miles Morales.

Con el lanzamiento de PlayStation 5 oteando por el horizonte, muchas de las miradas están puestas en títulos de lanzamiento como Spider-Man Miles Morales. Desarrollado nuevamente por Insomniac Games, esta aventura estará acompañada por una remasterización del Marvel's Spider-Man de PS4 en el caso de adquirir la 'Ultimate Edition' del juego. Una versión renovada que promete estar repleta de mejoras técnicas para aprovechar el hardware de nueva generación.

Ante la pregunta de un fan que quería saber cuáles serán las diferencias entre el juego original (PS4) y su adaptación de PS5, la cuenta oficial de Insomniac Games ha detallado las mejoras de Marvel's Spider-Man Remasterizado. Según explica el estudio, la versión de nueva generación de su juego contará con modelos mejorados, para sacar provecho a las capacidades de PS5: "Personajes que lucen mejor, con piel, ojos, pelo y animaciones faciales mejoradas", promete Insomniac.

Aunque eso no es lo más destacado, y añaden que Marvel's Spider-Man contará con efectos de ray tracing para los reflejos y las sombras de su mundo, mejoras en la iluminación, y un mayor número de peatones y vehículos por la ciudad, con mayor distancia de dibujado. Así mismo, habrá un modo opcional de rendimiento para jugar a 60 fps, además de contar con respuesta háptica gracias al mando DualSense, audio 3D y, como ha comentado Sony a lo largo del año, prometen tiempos de carga casi instantáneos.

Para rematar, Marvel's Spider-Man Remasterizado contará con tres trajes adicionales, nuevas funciones para el modo foto, y nuevos trofeos. Os recordamos que Marvel's Spider-Man Miles Morales será uno de los juegos de lanzamiento de PS5, acompañado por esta remasterización en su edición especial. Y, también, que las partidas guardadas del juego de PS4 no se transferirán al remaster de PS5. Si todavía no lo habéis jugado, este es nuestro análisis de Marvel's Spider-Man.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.