Marvel Spider-Man no saldrá en formato físico en PS5 y no se podrán transferir los datos de PS4

Marvel Spider-Man no saldrá en formato físico en PS5 y no se podrán transferir los datos de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac Games ha confirmado ambos aspectos en su cuenta oficial de Twitter.

Spider-Man Miles Morales será uno de los juegos de lanzamiento de PS5, tal y como confirmaron desde Sony cuando se desveló el precio y la fecha de llegada de la consola. Será una expansión de Marvel's Spider-Man, el juego del hombre araña publicado en 2018, y ambos se incluirán en el pack Ultimate Edition, pero el título original no se venderá por separado en formato físico, tal y como acaban de confirmar desde Insomniac.

La pregunta surgió en las redes, puesto que habrá dos versiones con Spider-Man Miles Morales; una en la que la expansión se comercializa de forma individual a precio reducido y el mencionado pack con ambos. Los usuarios tendrán la opción de elegir, pero si quieren acceder a la remasterización del juego de 2018, solamente podrán hacerlo adquiriendo el pack o aparentemente en formato digital. El estudio responsable del juego ya comentó que la versión de PS4 no se podrá actualizar gratis como ocurre con otras aventuras.

Por otro lado, Insomniac también ha confirmado que no se podrán transferir partidas del juego de PS4 a PS5. Si os habéis acabado la aventura y queríais completar el juego al 100% con la excusa de las mejores visuales, no podréis salvo que lo comencéis desde el principio.

La remasterización de Marvel's Spider-Man contará con mejoras visuales como ray-tracing, resolución 4K y una tasa de 60 frames por segundo y estará disponible, en los formatos mencionados, junto con la expansión protagonizada por Miles Morales el próximo 19 de noviembre. Un juego que llegará también a PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.