Crossout, el F2P postapocalíptico, muestra su próxima actualización Parque de atracciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva oportunidad de repartir pólvora, goma quemada y metal a tus rivales en encarnizadas batallas.


Crossout no deja de sumar contenido a su propuesta postapocalíptica F2P. Su próxima actualización, Parque de Atracciones, se estrena mañana mismo, jueves 24 de septiembre, y supone un nuevo e imponente añadido para el software de Gaijin Entertainment. De hecho, y aprovechando la cercanía del lanzamiento, la firma se ha aliado con TreeBurguers para ofrecer un pequeño adelanto de lo que espera a sus jugadores en los próximos días.

Como no podía ser de otra forma, la llegada de la actualización será el pistoletazo de salida para una nueva temporada del juego MMO. Aprovechando la nueva incorporación de edición de tu área de pruebas, muchas de las recompensas que obtendrás durante las próximas semanas tendrán que ver con dicha nueva propuesta, lo que te permitirá construir tu propia pista de obstáculos o pruebas de colisión.

Crossout

También se efectuarán una serie de ajustes en el juego para garantizar un mejor equilibrio de las batallas. Puedes consultar todas las medidas tomadas en la página oficial de Crossout. No te pierdas las Brawls De Frente, Carne de Cañón y Carrera para acceder a nuevas recompensas y desafíos. ¡La batalla comienza mañana! ¡Pon al día tus piezas y lánzate a la batalla!

Crossout te permite armar tu propio vehículo y comenzar una guerra en la que repartir pólvora, goma quemada y metal supone una parte del todo para acabar campeonando contra rivales llegados de todo el mundo. Juega gratis a Crossout y disfruta de uno de los más frenéticos videojuegos MMO del momento en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.