No Man's Sky se ve mejor que nunca con Origins, su última actualización cargada de contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de exploración espacial incorpora nuevos planetas, biomas y diferentes cambios en su interfaz.

Hello Games continúa trabajando sin descanso en mejorar la experiencia de juego de No Man's Sky, una aventura de exploración espacial que cumplió hace pocas semanas cuatro años desde su lanzamiento original en PC y PS4, motivo más que suficiente para que el equipo liderado por Sean Murray haya presentado la que es su gran actualización de este año, Origins, compuesta por nuevos planetas, biomas, criaturas y grandes mejoras visuales que puede verse resumido en un tráiler adjunto a la noticia.

Murray explica en PlayStation que con esta descarga han buscado ofrecer a su veterana comunidad tierras totalmente inéditas con paisajes nunca vistos hasta el momento. "Vuela con tu nave a través de imponentes montañas y vastos abismos de proporciones épicas. Sobrevive a tormentas eléctricas, fuego y sistemas climáticos hostiles. Descubre criaturas con nuevos comportamientos, como fauna capaz de aterrizar y alzar el vuelo o gigantescos gusanos de arena alienígenas. Camina a la sombra de nuevos tipos de flora gigantescos que cambian del día a la noche. Visita edificios de una escala nunca vista hasta ahora que albergan nuevos acervos y mucho más", concretaba.

"El corazón de No Man's Sky sigue siendo una experiencia que nunca ha perdido su razón de ser: un viaje de descubrimiento y exploración", añadió.

No Man's Sky: Origins despliega todas sus mejoras a través de la web oficial del estudio. Entre estos cambios, como puede leerse, encontramos bastante hincapié en las mejoras visuales de la presentación de los mundos a recorrer por los jugadores, así como del espacio. Por otra parte Hello Games ha realizado una revisión completa de la interfaz del simulador, incorporado multitud de añadidos al modo foto, etc.

La producción de Hello Games, pese a su frío lanzamiento, ha conseguido la aprobación del público como uno de los mejores títulos con DLC gratuitos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.