Los tiburones de Maneater superan el millón de juegos vendidos y llegarán a PS5 y Xbox Series

Los tiburones de Maneater superan el millón de juegos vendidos y llegarán a PS5 y Xbox Series
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables del videojuego anuncian que el videojuego llegará con ray-tracing y 4K nativo a consolas next-gen.

Los tiburones de Maneater parten en busca de nuevas aguas donde cazar. En este sentido Tripwire Interactive, Deep Silver y Blindside Interactive han anunciado que la experiencia de rol protagonizado por escualos llegarán de lanzamiento a PS5 y Xbox Series X contando con varias mejoras, incluido soporte para ray-tracing y una ejecución en pantalla a 4K HDR nativo y 60 FPS con nuevos efectos de iluminación.

Para Xbox Series S, los responsables del título garantizan una mayor fidelidad gráfica así como tasas de cuadro por segundo más altas, mientras que en el caso de PlayStation 5 también se busca aprovechar las bondades del DualSense. Ambas versiones serán gratuitas para todos aquellos que ya hayan comprado el videojuego en Xbox One y PS4 respectivamente. Por otra parte, y ya pensando en los usuarios de PC, se ha asegurado que habrá una actualización con diferentes mejoras a comienzos de 2021.

La noticia sobre el desembarco de Maneater sirve a sus editores y desarrolladores para celebrar el éxito del videojuego, y es que, según han compartido, ya se han vendido un millón de copias de la aventura de rol con tiburones desde su lanzamiento.

Alberto Pastor tuvo el placer de disfrutar varias horas devorando a inocentes en las costas para el análisis de Maneater en las páginas de 3DJuegos, en su valoración final expuso que estábamos ante una propuesta realmente divertida, si bien pecaba de resultar muy repetitiva y simple en su acción, lo que le impidió sumar notas más altas.

Recordamos que PS5 y Xbox Series X / S llegarán a las tiendas en noviembre de este año. Las reservas de PS5 y preventas de Xbox Series ya han empezado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.