Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Falsa alarma para Sega: Xbox anuncia sus planes para el Tokyo Game Show, y no habrá compras de estudios

En lugar de eso, habrá novedades para Flight Simulator y material sobre la comunidad nipona.

Por / 183 comentarios
Xbox Series X

Poco después de que Microsoft anunciase la adquisición de Bethesda, en internet comenzó a sonar el rumor de que Sega sería la siguiente compañía en unirse a Xbox Game Studios. Un par de publicaciones en redes sociales apuntaban vagamente a ello, sumado al interés de los de Redmond en fomentar su popularidad en Japón y al hecho de que el Tokyo Game Show 2020 está a la vuelta de la esquina.


Pero no ocurrirá, tal y como comentan las cuentas oficiales a través de Twitter: "No habrá noticias sobre nuevas adquisiciones en el evento". Con todo, Xbox sí que participará en el TGS 2020, y lo hará llevando contenidos como novedades para Flight Simulator en PC (aún no ha concretado detalles de lanzamiento en consola), un espacio dedicado a las creaciones de los jugadores de Minecraft nipones, y una "celebración de los creadores y juegos japoneses".



No habrá noticias sobre la nueva generación de Xbox en el TGS 2020 Advierten, eso sí, que además de no dar noticias sobre nuevas compras de estudios tampoco habrá noticias sobre la próxima generación de Xbox. Definitivamente, Japón es uno de los grandes frentes abiertos de la compañía, pero parece que este no será el momento para dar un giro de 180 grados.


Como recordatorio, el TGS 2020 tiene lugar entre el 23 y el 27 de septiembre. En él, grandes compañías como Capcom o Square Enix llevarán nuevo material promocional sobre juegos como Resident Evil 8 o Dragon Quest: The Adventure of Dai Game Project. Si Microsoft realmente planea comprar Sega, lo sabremos en el futuro.


Más sobre: Tokyo Game Show 2020, Xbox Series X, Microsoft y SEGA.