No habrá novedades sobre Xbox Series X y su nueva generación en TGS 2020, confirma Microsoft

No habrá novedades sobre Xbox Series X y su nueva generación en TGS 2020, confirma Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El show de la compañía se centrará en los creadores japoneses y sus juegos.

Si esperábais conocer novedades sobre Xbox Series X durante la próxima gran feria de videojuegos, rebajad las expectativas. Esta madrugada, la cuenta oficial de Xbox ha detallado el tipo de anuncios que nos esperan como parte de su evento del Tokyo Game Show 2020. Novedades muy variadas, aunque una de las cosas que no veremos, son noticias acerca de la nueva generación de los de Redmond.

Y es que ayer mismo se confirmó que Xbox contará con un evento de 50 minutos para abrir la feria más importante de Asia, lo cual no tardó en emocionar a los fans ante posibles novedades sobre Xbox Series X, ya fuera su fecha y precio como el anuncio de la tan sonada Xbox Series S como punto de entrada a la generación. Sin embargo, la cuenta oficial de la marca lo deja claro: "No [habrá] noticias nuevas sobre la próxima generación".

Ahora ¿Qué es lo que veremos durante su hora de presentación? Según apunta la propia compañía, el Xbox Game Showcase de la feria nipona supondrá "una celebración de los creadores y los juegos japoneses", lo cual apunta a que veremos algún anuncio relacionado con ellos. También habrá novedades sobre actualizaciones en camino para Microsoft Flight Simulator, junto con una muestra de la creatividad de la comunidad japonesa de Minecraft. Todo ello con una opción de retransmisión en completo japonés, que demuestra el compromiso de la marca con este territorio.

A falta de poco más de dos meses para el estreno de la nueva generación, todavía se desconoce la fecha y el precio de las nuevas consolas. Si bien no parece que el TGS 2020 vaya a ser la fecha elegida para conocer la de Series X, algunos insiders como Klobrille insinúan que su anuncio tendría lugar antes de la feria, aunque eso no dejan de ser rumores en un año donde los planes cambian cada día. Os recordamos que Xbox Series X tiene confirmado su estreno en noviembre, sin conocer el día, y si queréis ir repasando su catálogo futuro antes del estreno, aquí tenéis todos los anuncios de su evento de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.