Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spellbreak

En menos de tres semanas, Spellbreak acumula nada menos que cinco millones de jugadores

Es un nuevo battle royale basado en la magia y con un apartado artístico muy llamativo.

Por / 41 comentarios
Spellbreak

Los indies están de enhorabuena: Fall Guys se convirtió en el fenómeno del verano, Among Us volvió a la vida para triunfar en redes y tras años de pruebas, Spellbreak se ha lanzado en condiciones realmente prometedoras, superando la barrera de dos millones de jugadores en su primera semana. 20 días más tarde, el equipo de Proletariat actualiza las cifras.


Según comentan en redes sociales, el juego registra nada menos que cinco millones de jugadores a día de hoy, la mayoría de los cuales provienen de Estados Unidos, seguido de Japón y Brasil. En Twitch, se han consumido más de cuatro millones de horas de contenido, coincidiendo con el número de mensajes emitidos en el servidor de Discord.


Y por si alguien se lo preguntaba, los responsables del juego llevan la cuenta del daño total infligido por hechizos: 25.000 millones de puntos. Lógicamente, el primer dato de la lista es el más indicativo del éxito del juego, que actualmente se puede jugar en formato free-to-play en PC a través de Epic Games Store, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


En Spellbreak, los jugadores toman el papel de magos; solo que en lugar de luchar con varitas mágicas, aquí usan guantes de poder con diferentes afinidades elementales y efectos. Las partidas tienen el curso que esperarías de cualquier battle royale, solo que en lugar de esconderse los personajes van saltando, volando y disparando bloques de hielo o roca.



Más sobre: Spellbreak y Proletariat.