Nier Automata vende 250.000 juegos desde marzo y se coloca con 4,85 millones en todo el mundo

Nier Automata vende 250.000 juegos desde marzo y se coloca con 4,85 millones en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nier Replicant acaba de anunciar su fecha de lanzamiento en abril de 2021 para PC, PS4 y Xbox One.

Tal y como estaba previsto, ha sido un día muy especial para los fans de Nier, ya que la saga tenía un evento previsto dentro del marco de Tokyo Game Show. El plato fuerte ha venido con la confirmación de la fecha de lanzamiento de Nier Replicant. que llegará el 23 de abril de 2021 en PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

Además del remake del juego de culto original, Platinum Games y Square Enix han desvelado detalles de las ventas de Nier Automata, el juego publicado en 2017 que ha alcanzado los 4.85 millones de juegos vendidos en todo el mundo desde su lanzamiento. Una cifra más que óptima para una propuesta tan particular, surgida de la mente de Yoko Taro.

La saga continúa en abril con Nier Replicant, remake del juego original

Los datos emitidos por la empresa nipona engloban las ventas tanto físicas como digitales. Además, añaden que se han vendido 250.000 copias desde el pasado mes de marzo, demostrando que cada vez hay más usuarios interesados en uno de los juegos mejor valorados de la generación y que la saga es cada vez más conocida entre el público.

Hasta que llegue Nier Replicant, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Nier Automata, un juego especial por su desarrollo y concepto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...