Ya puedes descargar gratis RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition en Epic Games Store

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Construye el parque de tus sueños en este videojuego que acaba de lanzarse en PC y Nintendo Switch por 19,99 euros.

Los jugadores de PC a través de Epic Games Store ya pueden descargar gratis por tiempo limitado RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition, una versión mejorada de este clásico de la construcción de parque de atracciones que se ha lanzado hoy en PC, también Steam, y Nintendo Switch a un precio de 19,99 euros / dólares.

Como es habitual en estas promociones de la tienda de los padres de Fortnite y el motor gráfico Unreal Engine 5, los usuarios interesados solo tienen que entrar a su perfil y añadir el videojuego a su biblioteca sin mayor preocupación. Podrán hacerlo desde esta misma tarde hasta las 17:00 (hora peninsular española) del 1 de octubre.

A partir de esa fecha ya nos espera otro videojuego totalmente gratis en Epic Games Store. Se trata de Pikuniku, del que tienes disponible un análisis en la página de 3DJuegos con motivo de su lanzamiento el pasado año en PC. Se trata de una aventura distópica donde hemos de ayudar a personajes peculiares a superar problemas, desvelar una conspiración de estado y comenzar una pequeña y divertida revolución

Volviendo a RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition, el título nos invita a diseñar, construir y gestionar el parque de atracciones de sus sueños recurriendo a numerosas herramientas y atracciones para alcanzar el éxito en la partida. Recordamos que Frontier Developments también nos entregó en 2016 el genial Planet Coaster.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...